NovedadesSeñal Natural

CHEQUEA A SEÑAL NATURAL, LA NUEVA BANDA DEL CATÁLOGO MÚSICADELSUR

El próximo 16 de abril los chilenos "Señal Natural" estrenan nuevo single y lo hacen bajo etiqueta MúsicadelSur. Acá te proponemos un recorrido por su material ya editado y algunos de sus hitos. Canciones que se escriben desde la urbe, en modo velocidad y vida cotidiana.

Señal Natural es una banda de indierock formada el año 2017 en Santiago de Chile, liderada por Fernando Pidal en composición, voz y guitarra, y compuesta actualmente además por Sebastián Llanos en teclados, voces y guitarras, Gonzalo Ubilla en bajo y Mauricio Ballerines en batería.

ENTRANDO EN CALOR: Luego de lanzar su primer EP Señales, y con apenas 6 meses de formación, la banda fue finalista en los Premios Índigo 2018, en la categoría de Mejor Canción Independiente por el single Infinito calor.

LO QUE SEA: En 2019 publican los singles Al borde del abismo y No importa más, ambos considerados en el soundtrack de la webserie Whatever del director Iñaki Velásquez.

EN CIRCO BEAT: También en 2019 la banda viaja a Buenos Aires para grabar las canciones Te recuerdo Manuel, El regalo y Noches Blancas en Romaphonic (ex Circo Beat), con la producción de Emmanuel Cauvet (productor e histórico baterista de Fito Páez y Cerati, entre otros).

¿HAY MANO?: En 2020 publican el single El Bajón, parte de la campaña “Con las manos en la calle” para apoyar a la fundación Nuestra Casa.

EL FUTURO CERCANO: Este 16 de abril vuelven al ruedo de la canción indie latinoamericana para presentar Autodaño, grabada, mezclada y masterizada por Iván Aracena (Lucybell, Mamma Soul, DeKiruza).

Acá puedes PREGUARDAR Autodaño de Señal Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú