Camilo EqueFestival

CAMILO EQUE SE PRESENTA EN FESTIVAL CONTRACORRIENTE

El festival se transmitirá este sábado 27 desde las 18.00 hrs. en formato streaming a través de las cuentas de redes sociales oficiales y de medios asociados como Rockasis, La Rata y el canal municipal de Valdivia TV.

Por Paloma Scott

Camilo Eque será parte de una lista de diversos proyectos musicales con variados estilos que se presentarán desde el Teatro Cervantes de Valdivia. Interpretará material de su quinto disco Purificar, que puedes escuchar acá, editado el año pasado por MusicadelSur.

“La invitación es super transversal, tenemos artistas para todos los gustos, desde el jazz más sofisticado, pasando por el rock, la música folclórica, incluso la nueva música juvenil, reggaeton, trap, de todo. Van a poder ver lo mejor de la música valdiviana en un solo festival, en una sola pantalla, con un formato de lujo, se va a ver perfecto y se va a escuchar en alta calidad”, señala Felipe Barrientos, presidente de la Comisión Organizadora del Festival Contracorriente.

Con 5 años de vida, Contracorriente sigue consolidándose y apostando por visibilizar a los artistas locales. El compromiso se ve reflejado en la diversidad musical de sus line up que integran todos los estilos y generaciones, siempre impulsados por la motivación de dar a conocer lo mejor de la escena musical independiente de Valdivia.

En esta edición que será transmitida de forma inédita en formato streaming, la organización del Festival se asoció con Vigía Covid Uach, para establecer protocolos de alta seguridad sanitaria, con la Asociación Patrimonial Cultural de Los Ríos, administradora del Teatro Cervantes, y con Rockaxis y La Rata.cl, medios de difusión musical de alcance nacional.

“Inmersos en una industria cultural y creativa duramente afectada por la pandemia, como Comisión Organizadora del Festival Contracorriente creemos en la vinculación activa como elemento clave para el desarrollo sustentable de proyectos culturales”, señala Pablo Guarda, productor ejecutivo del Festival.

Este año y por primera vez desde su primera edición en 2017, se está aplicando una cuota de género que buscan mantener en el futuro. El festival es financiado por la I. Municipalidad de Valdivia y organizado mediante la Corporación Cultural Municipal.

Canales para conectar con Contracorriente:
– @Rockaxisoficial (Instagram y Facebook live).
– @laratacl (Facebook live).
– Facebook y YouTube oficial del Festival Contracorriente.
– Canal municipal Valdivia TV (señal 43 de Telefónica del Sur).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú